Elche CF
El Elche firmó ayer las tablas en el marcador con el Xerez en Chapín. El Elche con la baja de Bille solo disponía de Ángel para jugar en punta, así que Bordalás apostó por un sistema más defensivo.
Alineó a tres de sus cuatro centrales en el once inicial, y a pesar de no conseguir la victoria, se consiguió un empate suma un punto en el casillero, y puede ser un punto de inflexión para empezar a cosechar resultados más positivos.

En líneas generales, el Elche no tuvo apenas ocasiones para poder ganar el partido, mientras que el Xerez sin tampoco mucha presencia ofensiva, tuvo una gran oportunidad con un penalti riguroso que consiguió detener Juan Carlos.

En este partido el meta franjiverde consiguió volver a ser uno de los mejores tras detener un penalti que pudo ser el causante de la tercera derrota consecutiva.

Viendo los resultados de la jornada en segunda, el Elche no ha salido muy perjudicado, ya que recorta un punto en la clasificación para jugar el Play Off ya que el  Córdoba ha perdido ante el Deportivo de la Coruña por 2-0.

Foto: Mark Welton, para web oficial del Elche www.elchecf.es