El Elche Ilicitano consiguió su primera victoria en su regreso a tercera división. Tras perder su primer partido en casa ante el Villarreal, el filial del Elche consiguió sun primeros tres puntos al ganar al Castellón.

Aquí la crínica de la web del elchecf.es

El filial franjiverde consiguel su primera victoria de la temporada ante el CD Castellón en el Estadio de Castalia

El equipo de Vicente Mir ha sumado su primera victoria en esta jornada 2 del campeonato de 3ª División, antel C.D. Castellón por 0-1.
Durante la primera parte el filial tubo el control de la pelota y gozó de las mejores ocasiones, muestra de ello fue el primer y único gol del encuentro, obra de Carlos, tras un robo a la defensa del Castellón. Poco antes del descanso el Ilicitano pudo ampliar su renta pero el portero local salvó una clara ocasión en un uno contra uno ante Omgba.
En la segunda parte el conjunto de Castalia salió con las ideas claras y un juego más directo, pero el filial franjiverde supo replegar su juego y reforzar toda la zona defensiva ante el asedio en ataque del conjunto albinegro.
De esta forma el Elche Ilicitano suma así su primera victoria y toma confianza para recibir en casa esta próxima semana al C.F. Gandía, en la que será la tercera jornada de 3ª División.

Texto y Foto: Elchecf.es

Twitter Vamos ElcheSíguenos en Twitter @VamosElche    Facebook VamosElche.comSíguenos en Facebook.