El Girona – Elche CF de esta tarde es algo más que tres puntos, ya que además está en juego el liderato de la categoría. Un liderato que hasta ahora solo conoce a un equipo, el Elche que desde que empezó la liga no ha bajado de esa primera posición.
El Girona es un equipo peligroso para los hombres de Escribá, ya que llegan sin presión y sin hacer ruido. De menos a más han llegado a colocarse segundos, y con  la posibilidad de conseguir hoy en Montilivi el liderato. La plantilla que tienen está conformada de buenos jugadores como Jofre, Benja o Javi Acuña y con un presupuesto bajo. 
El Elche CF llega con la moral alta tras ganar al Alcorcón, mantener los bueno números desde inicio de temporada. Además el Girona es un equipo que deja jugar y va al ataque, algo que al equipo franjiverde les beneficia. Escribá no cree que el Girona cambie su estilo de juego por jugar contra el Elche como lo han podido hacer otros equipos cuando se han enfrentado al líder.
Otra buena noticia para el club es la vuelta de Xumetra a la convocatoria. Si el cuerpo técnico lo cree conveniente podría disputar sus primeros minutos después de un mes parado por lesión.
El partido dará comiendo a partir de las 18:00 y televisado por Esport3, que con un TDT tradicional no se podrá ver. 

VamosElche.com©

Foto: FramciscoMacia.com
Twitter Vamos Elche CFFacebook VamosElche.com - Fan page

Aplicación móvil Elche CF