El Elche CF ha comunicado que va a organizar un viaje para el próximo partido que se jugará el sábado 8 a las 18:00 en el Mini Estadi de Barcelona.

El Barça Athetic recibe al ELche, un líder que llega con mucha moral tras ganarle al Villarreal la pasada jornada. Si quieres puedes desplazarte a Barcelona con los autocares que el club pone a su disposición. Los abonados tendrán que pagar 25€ y los no abonados pagarán 40€.

El partido será televisado pero por Esport3, así que es una buena oportunidad para acompañar al equipo y hacer fuerza para intentar sacar un buen resultado en un campo difícil

Comunicado del club:

TODOS CON EL ELCHE A BARCELONA

El precio del desplazamiento para los abonados es de 25 euros e incluye entrada y obsequio de pulsera y llavero

Una nueva jornada nuestro equipo defiende el liderato y de nuevo la afición franjiverde va a estar de su lado. En el encuentro ante el Villarreal la comunión entre el equipo y la afición volvió a ser máxima e hizo posible que el Elche derrotase al conjunto amarillo. Este sábado nuestro Elche C.F. se va a enfrentar al filial del Barcelona en el Mini Estadi y de nuevo el Club facilita el desplazamiento para que los aficionados puedan estar animando al conjunto de Fran Escribá.

La salida será el sábado 8 de diciembre a las 8 de la mañana en la puerta 0 del estadio Martínez Valero, mientras que el regreso será a la conclusión del encuentro. El precio del billete para los abonados es de 25 euros y además del billete para el autocar y la entrada incluye como obsequio un pack de llavero y pulsera del Elche C.F. El precio para los no abonados es de 40 euros. Para información y reserva los aficionados pueden dirigirse a La Tienda del Elche, situada en los bajos del estadio Martínez Valero.

#yoconfíoECF