REAL MADRID - ELCHE CF

El club a vuelto a sacar un paquete especial para que los aficionados puedan viajar a ver el partido Real Madrid Castilla – Elche CF que se disputará el próximo viernes.

Los abonados tendrán un precio especial, 25 € entrada + viaje

Los no abonados tendrán el pack a 40€

La salida de los autocares será el viernes a las 13:00 desde la puerta 0 del Martínez Valero.

EL comunicado del club:

Los abonados tendrán entrada y desplazamiento por 25 euros. La salida, viernes a las 13 horas desde el estadio

Un nuevo desplazamiento más el Elche C.F. facilita a sus abonados y aficionados la posibilidad de acompañar al equipo y estar animando los 90 minutos al sólido líder de la Liga Adelante. La afición franjiverde volvió a demostrar ante el Almería que es de Primera División y a buen seguro que el viernes estará presente en un gran número para animar al conjunto de Fran Escribá en el encuentro ante el Real Madrid Castilla en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

El precio del billete de autocar es de 25 euros para los abonados y 40 euros para el resto de aficionados, y en ambos casos la entrada está incluida. La salida será el viernes a las 13 horas desde la puerta 0 del estadio Martínez y el regreso a la conclusión del encuentro. Para información y reservas los aficionados se pueden dirigir a La Tienda del Elche.

#YOCONFÍOECF

¡TODOS SOMOS ELCHE C.F.!