Hector Verdés y Falño Elche CF

Hector Verdés y Falño Elche CF

El Elche CF afronta esto próximo viernes uno de los mayores retos de la temporada. Se enfrentan al filial del Real Madrid con muchas bajas en defensa, y es la hora de los jugadores que están esperando su oportunidad desde el banquillo.

La baja de Damián Suarez por sanción, acumulación de cinco tarjetas amarillas, y la de Pelegrín y Beranger por lesión, hace que Fran Escribá tenga que recurrir a sus únicos defensas disponibles que quedan del primer equipo.

Salvo sorpresa, la defensa la formarán Manu Herrera en portería. Flaño como lateral derecho, Héctor Verdés acompañará a Etxeita en el centro de la zaga, y el lateral izquierdo será para Albacar.

Posiblemente el cuerpo técnico se lleve convocado a Sergi del Elche Ilicitano para tener algún efectivo más en defensa.
La hora de Javi Flaño y Héctor Verdés

Ha llegado la hora que tanto esperaban los jugadores Flaño y Verdes, ya que esta temporada no estaban contando con muchos minutos en el once en gran medida por la gran labor defensiva que estaban haciendo sus compañeros.

Por suerte o por desgracia, ya que hay compañeros lesionados, el viernes les toca demostrar a Verdés y Flaño que están preparados para afrontar este reto.

Desde nuestro punto de vista y seguro que también desde el punto de vista de los técnicos, hay plena confianza en estos jugadores que han dado la cara cada vez que les ha tocado ser de la partida.
Verdes puede enmendar su error

Uno de los más señalados esta temporada por un error puntual, fue en su día Héctor Verdés. El jugador fue muy criticado por provocar un penalti en Murcia que supuso la primera derrota del Elche CF en la liga.

Ahora tiene 90 minutos para reivindicarse y poder conseguir el nivel al que consiguió llegar hace dos temporadas donde fue uno de los más importantes en el equipo de Bordalás.

Esperemos que las lesiones le respeten y pueda completar un gran partido.

Su suerte será la del Elche CF y nosotros confiamos en todos los integrantes de esta plantilla.