Ponferradina Elche

(PREVIA) SD  Ponferradina – Elche CF: Campo embarrado, y problemas en defensa.

El Elche CF empieza la segunda vuelta en un campo complicado, ya que las condiciones climatologías en Ponferrada no serán buenas, y además el cambo está embarrado y en malas condiciones.

Ponferradina – Elche CF domingo 20 a lñas 19:00 horas por Marca TV – Online por VamosElche.com

Fran Escribá teme especialmente a la Ponferradina, ya que durante la semana se ha hablado más de récords que del partido tan importante que tienen que jugar ante el equipo de ex franjiverdes como Caludio (entrenador) Carpio o Leandro.

En la ida el Elche ganó a la Ponferradina por 4-2, pero el marco que se presenta el próximo domingo es totalmente diferente. La climatología no acompañará, ya que ará frio, y posiblemente esté lloviendo o nevando durante el encuentro.

Además de estas complicaciones climatologías, el Elche CF presenta muchas bajas en defensa, y no podrá contar con sus laterales titulares. Además de laterales, son los encargados de lanzar las faltas.

La baja más significativa es la del pichichi del equipo Edu Albacar. El lateral está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

El la Ponferradina también tiene bajas importantes, como la de su delantero Yuri.

Esta el la última alineación que presentó Claudio en la derrota de la semana pasada en casa ante el Lugo.

Ponferradina: Santamaría; Alan Baró, Carlos Ruiz, Samuel, Sergio Rodríguez (Lafuente, min. 62); Didac (Adán, min. 66), Jonathan, Isaías (Fofo, min. 88), Nano; Yuri y Máyor

Último Partido