Hercules-Elche 2011-2012

Edu Albacar, Un hombre de derbi. En la plantilla de Elche C.F.  se vive con mucha ilusión el derbi ante el Hércules, ya que saben que para la afición y la ciudad es un de los partidos que esperan durante todo el año.

En la plantilla del Elche hay varios jugadores que pasaron por el Hércules y que viven de forma especial este partidos. Mantecón, Pelegrín, Jornet y Albacar son algunos de los que pasaron por el conjunto blanquiazul.

De todos ellos, Edu Albacar es el que quizás vive de forma más especial este partido, además se ha convertido en todo un símbolo de franjiverdismo por lo que a la afición rival le sienta muy mal.

La temporada pasada consiguió hacer el primer gol en el Rico Pérez que abría el marcador y el camino a la victoria, y esta temporada el Elche también tuvo la fortuna de ganar en el campo del Hércules.

Los gritos hacia su persona son constantes por la afición herculana, pero lejos de reprimir al jugador, este se crece con la presión y da lo mejor de si mismo.

El próximo sábado se disputa el Elche – Hércules, y seguro que Edu Albacar estará deseoso de hacer un gran partido, y con suerte hacer un gol que pueda celebrar con toda la familia franjiverde.

Autor : Vamos Elche

Foto: Francisco Macia

Video: WEBdeLUJO.com