424438_317588208353038_1028736614_n

El ilicitano Aarón Ñíguez apenas lleva tres semanas en el Elche CF desde su llegada en el mercado de invierno de fichajes, pero ya se esta convirtiendo en un jugador importante.

El jugador debutó con el Elche ante el Guadalajara saliendo los últimos minutos del encuentro, en Ponferrada también disputó algunos minutos, y el pasado sábado ya empezó como titular en la alineación de Fran Escribá.

Aarón se presentaba bajo la mirada de sus aficionados en un marco inmejorable con un Martínez Valero con más de 20000 aficionados, y contra el eterno rival, el Hércules de Alicante.

Fran Escribá alineó a Aarón para que jugara de media punta, y diera movilidad a la delantera franjiverde. Además permutaban de posición con Fidel y Xumetra no dejando una referencia clara para la defensa herculana.

Aarón cuajó una gran actuación que destacaron sus compañeros, aficionados y el mismo entrenador en rueda de prensa.

Ahora se espera de este ilicitano que pueda ser importante de aquí a final de temporada, y en primera división si tenemos la gran suerte de conseguir el ascenso.

Además Aarón Ñiguez puede convertirse en todo un referente para los jóvenes de la cantera, que preferirán quedarse en el Elche, que irse a buscar su futuro futbolisticos en otros clubs.