FRAN ESCRIBÁ

Fran Escribá tiene un problema para el próximo partido Elche CF – Córdoba, mejor dicho, un bendito problema. El míster del Elche tiene a bastantes jugadores a su disposición y todos están rindiendo a un gran nivel, por lo que debe decidir a que once alinear.

En todas las líneas tiene muchas opciones para formar un once de garantías, y el míster hasta el momento está acertando.

Las Alternativas de Fran Escribá

Flaño o Damián Suárez

El lateral derecho es una de las primeras dudas que tendrá el míster para la alineación ante el Córdoba. Damián Suárez ya está disponible después de su lesión, y el lateral derecho ha sido uno de los más destacados desde que empezó la liga.

Flaño ha ocupado su lugar mientras ha estado de baja, y la verdad que lo ha hecho muy bien después de no haber tenido la oportunidad de participar en toda la temporada.

Conociendo el método de Escribá, posiblemente siga confiando en Flaño, ya que ha demostrado que puede defender ese puesto a las mil maravillas.

Mantecón o Generelo como acompañantes de Rivera.

Riverita es un fijo en el centro del campo del Elche CF, es la cabeza pensante y el que lleva el timón del equipo. Pero desde el principio de temporada ha tenido distintas parejas de trabajo.

El míster empezó confiando en Generelo, y el equipo empezó como un tiro la Liga. Tras la lesión de este, Mantecón se hizo con su sitio, y no abandonó la titularidad hasta el pasado Elche – Hércules donde se perdió el partido por sanción.

Generelo jugó el derbi, y Escribá le dió continuidad en Las Palmas, por lo que se espera que siga siendo el acompañante de Rivera ante el Córdoba.

Aarón, Powel o Ángel en la delantera

En la delantera también hay muchas posibilidades para hacer una alineación de garantías. El fijo en las posiciones de arriba está siendo Coro, y su acompañante para este partido será si todo va según lo previsto seguirá siendo Aarón Ñíguez.

El ilicitano se ganó la titularidad tras hacer un gran partido en el derbi, y es la mejor opción para jugar como al inicio de temporada con Coro y Carles Gil.

En principio la opción e Powel de inicio está descartada, ya que le quita velocidad al ataque franjiverde.

El único que le puede arrebatar la titularidad a Aarón Ñíguez sería el recién llegado Ángel. El tinerfeño es un delantero especifico, muy técnico y con mucho gol.

Redacción Vamos Elche

Foto:FranciscoMacia.com