Rivera y Damián vuelven al Molinón con el Elche CF

Rivera y Damián vuelven al Molinón con el Elche CF el próximo domingo a las 12:00 (online).

Alberto Rivera “Riverita” y Damián Suárez “Zorro Franjiverde” vuelven al Molinón, estadio que les vio jugar en primera la temporada pasada. Esta vez visitan el estadio del Sporting de Gijón con la elástica del Elche CF y en un gran estado de forma personal.

Rivera dejó muy buenas sensaciones.

El centrocampista de Puertollano dejó muy buenas sensaciones en Gijón desde su llegada en 2009, pero es algo generalizado en todos los equipos por los que ha pasado.

Tras el descenso del Sporting no renovó con el equipo de Gijón y recaló en el Elche, donde se ha convertido en el jefe del Elche CF y por donde circula el juego del conjunto de Fran Escribá.

Damián Suárez se reivindicará

Damián Suárez vuelve al Molinón donde también salió este verano tras no agradar en el club rojiblanco. En primera no tuvo muchas oportunidades, y tras jugar contra el Real Madrid, fue uno de los más señalados de la derrota.

Desde su llegada al Elche CF ha ido mejorando en cada partido, tanto es así que Damián ha afirmado que posiblemente esté en su mejor momento.

Tras su lesión, llega con poco rodaje, aunque en el último partido ante el Córdoba aguantó muy bién los 90 minutos.

Seguro que quiere dar una buena imagen ante su ex equipo y puede que tenga una motivación especial al igual que la pueda tener Rivera.

[avatar user=”josev” size=”50″ align=”left” link=”https://plus.google.com/116085598752299479944/about”]Autor: José V Martínez