Huesca-Elche

El Elche CF juega esta tarde a las 19:00 ante el Huesca, un rival que siempre es peligroso y duro. El Elche puede ampliar su ventaja con el tercer clasificado si consigue puntuar dados los resultados de ayer, el Alcorcón perdió por la mínima ante el Sporting.

El Elche llega como líder en la clasificación, puesto que no ha abadonado desde que arrancó la competición, y el Huesca visita el Martínez Valero en el puesto 18, lo que le obliga a puntuar si no quieren meterse en el descanso.

Aarón podrá ser titular

El ilicitano Aarón Ñíguez podrá ser de la partido si lo cree conveniente Fran Escribá, ya que el Comité de Competición retiró la segunda amarilla que el jugador vio el Gijón.

Palanca también podrá ser convocado después de sus dos partidos por sanción, con lo que Escribá tiene a casi todos sus efectivos en la parte atacante.

El Huesca del mítico D´Alesandro

El Huesca llega al Martínez Valero con una nueva cara tras la llegada del entrenador D´Alesandro. Además tienen una plantilla que han completado con buenos jugadores para intentar salir de los puestos de abajo. Hay que estar atentos a jugadores como Pacheco, Novo o Jorge Larena.

Alineaciones probables:

Elche: Manu Herrera, Damián, Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar, Xumetra, Rivera, Generelo, Fidel, Aarón y Coro.
Huesca: Luis García; Diogo, Echaide, Helguera, Camacho; Núñez, David López, Jorge Larena, Pacheco; Borja y Novo
Arbitro: Medie Jiménez (Comité catalán)
Estadio: Martínez Valero
Hora: 19:00. E