El Elche gana por 1-0 al Murcia con gol de Ángel

El Elche gana por 1-0 al Murcia con gol de Ángel a los pocos minutos del comienzo del partido.

El Elche CF consigue así volver a la senda del triunfo tras dos tropiezos que habían hecho que algunos ya se pusieran nerviosos. El conjunto de Fran Escribá ha devuelto toda la confianza a la afición y ha vuelto a demostrar que el líder sólido de la segunda división.

El partido empezó con muy buenas sensaciones por parte del conjunto franjiverde, y en el minuto 6, un error defensivo del Murcia propició que el delantero Ángel Rodríguez se plantara solo delante de Javi Jiménez  y la batiera con gran templanza.

Con ese gol tempranero, el Elche CF llevó el tempo del partido en todo momento, y aunque el Murcia intentaba alguna contra, o tenía alguna ocasión esporádica, no llegó con mucho peligro a la meta de Manu Herrera.

Los que si tuvieron ocasiones claras de gol por medio de Xumetra y Coro fueron los ilicitanos, que a pesar de llegar casi solos a la portería del Murcia, les faltó acierto para ampliar la ventaja.

El Elche CF consigue tres puntos importantísimos para mantener ese colchón con el tercer clasificado que deja más cerca el sueño de poder volver a la primera división.

FICHA TÉCNICA

1. Elche: Manu Herrera, Damián, Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar, Xumetra (Carles Gil, m.73), Rivera, Generelo, Fidel, Coro (Pelayo, m.87) y Ángel (Mantecón, m.80).

0. Murcia: Javi Jiménez, Molinero, Dos Santos, Jorge, O. Sánchez, Nico (Saúl, m.59), Matilla, Toribio (Acciari, m.79), Emilio, Kike García y Tagliafico (C. Ruso, m.73).

Gol: 1-0, m.6: Ángel.

Arbitro: Arcediano Monascillo (Comité castellano manchego). Amonestó al local Pelegrín y a los visitantes Tagliafico, Nico, Dos Santos y Matilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga disputado en el estadio Martínez Valero, ante 14.903 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.