Elche - Girona, ¿Te lo vas a perder?

Elche – Girona

El próximo domingo a las 12:00 se juega el mejor partido que se puede ver en este momento en el Liga Adelante. Y es así, si miramos la clasificación, juegan el primer clasificado que es el Elche CF, y el segundo clasificado, el Girona.

Además de enfrentarse los dos primeros clasificados, el Elche CF tiene la oportunidad de acercarse un poco más al sueño que llevamos persiguiendo desde hace 25 años. El partido va a ser muy complicado, y la afición tiene que acudir al Martínez Valero a animar sin cesar a este equipo que no ha dejado la primera posición desde que ha iniciado la liga.

Desde el club quieren recuperar a toda esa afición que se ha ido perdiendo en todo este tiempo, y han empezado “La Reconquista” con promociones especiales y en pueblos y ciudades cercanos para intentar llenar el Martínez Valero y que los jugadores se encuentren arropados ante una oportunidad única.

El partido es una autentica final, y todos los aficionados tenemos que ir al campo a animar para que seamos nosotros le autores del primer gol. Es un momento clave de la temporada, y aún no hay nada decidido.

¡Todos a llenar el Martínez Valero, y a dejarse la voz!