Elche CF 0-0 Valladolid [VIDEO]

El Elche CF consiguió un empate ante el Valladolid en un partido con ocasiones pero con poco acierto de cara a gol por parte de ambos equipos.

El conjunto de Escribá presentó cambios en el once inicial respecto a las últimas alineaciones en Liga. Detacó la entrada de Javi Márquez en el centro del campo por Carlos Sanchez, para intentar tener un centro del campo más constructivo y no jugar con dos mediocentros defensivos.

Uno de los jugadores más activos del partido fue Carles Gil, que parece que hace lo que quiere con sus rivales. El joven jugador está creciendo cada partido, y si no corta la progresión, puede acabar la temporada como destacado de la Liga BBVA.

Edu Albacar también estuvo muy serio durante todo el partido, realizando una gran labor, y fue el autor de la mejor ocasión del Elche en el partido. A pocos minutos para el final, una falta al borde del área, la lanzó con toda la intención, pero el meta Mariño paró el buen tiro del defensa ilicitano.

elche 1-1 valladolid

Ficha técnica:

0 – Elche: Manu Herrera, Damián, Lombán, Botía, Edu Albacar, Carles Gil, Javi Márquez (Carlos Sánchez, m. 80), Rubén Pérez, Fidel (Manu del Moral, m. 64), Coro y Boakye (Aarón, m. 68).

0 – Valladolid: Mariño, Rukavina, Marc Valiente (Rama, m. 56), Jesús Rueda, Peña, Sastre, Álvaro Rubio, Omar (Rossi, m. 70), Oscar, Bergdich y Javi Guerra (Manucho, m. 80).

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité andaluz). Amonestó a los locales Coro, Botía, Aarón y Rubén Pérez y a los visitantes Álvaro Rubio.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Martínez Valero, ante 23.570 espectadores. En los prolegómenos del partido se homenajeó al exportero del Elche Emilio Esteban en el quinto aniversario de su fallecimiento. El boxeador Kiko Martínez, campeón del mundo de súper gallo, hizo el saque de honor.