Elche CF - Granada; Duelo esperadoEste próximo sábado se juega otra jornada de liga más, pero con un cierto aroma a derbi o partido importante. El Elche – Granada se postula como uno de los más vistos después del frenetico duelo vivido hace un par de años en los play-off de ascenso.

Desde todos los estamentos están tratando de poner cordura, y aunque el partido es declarado de alto riesgo, se espera que no haya ninguna confrontación que no sea meramente deportiva.

El Elche llega al partido cargado de moral, ya que tras llevar tres victorias consecutivas estan en una posición comoda y cargados de confianza. Además de ese plus de confianza, hay que añadir el poder del Martínez Valero, que con casi 30000 aficionados aninmado al equipo, darán otro puntito a favor de los de Escribá.

La parte más negativa para recivir al Granada la encontramos en el lateral izquierdo. Con Edu Albacar aún lesionado, y Cisma sancionado, al mister le tocará restructurar la defensa para intentar frenar las envestidas del equipo granadino.

El partido empezará a las 20:00, justo después del clasico de la Liga Barcelona – Real Madrid.