Amadeo Salvo: «Carles Gil es nuestro y el año que viene jugará en el primer equipo»

carles-gil-valencia-elcheLa gran temporada de Carlos Gil no pasa inadvertida pra el mundo del fútbol. La progresión del joven jugador esta siendo tan grande con el Elche CF que muchos equipos grandes ya se han fijado en él para la futura temporada.

El Valencia ya se a apresurado a dejar claro que cuenta con el para la próxima temporada, incluso se está estudiando renovarle para blindar a Carles Gil que tiene actualmente una clausula de rescisión de 8 millones de euros.

Esa clausula parece muy corta si nos fijamos en los equipos que han puesto interes en el extremo. Queens Park Rangers y Manchester City son los que más interes están mostrando, y sobre todo el club ingles puede desembolsar facilemnte esa cantidad.

Los compañeros de SUPER DEPORTE pudieron hablar con el presidente del Valencia Amadeo Salvo que dejó claro que quiere contar con la joven perla del fútbol español para la próxima temporada.

Carles Gil no ha jugado ningun minuto con la selección española sub-21 en estos últimos partidos, pero Lopetegui lo está llamando reiteradamente, lo que indica que es un jugador importante.

Este próximo fin de semana se disputa el Elche CF – Valencia, pero Carles Gil no podrá disptar el partido, ya que se firmo una clausula que si Carle Gil jugaba, el equipo ilicitano tendría que abonar una cantidad de 300.000€.

Tal y como están las arcas del club franjiverde, el jugador se quedará con las ganas de enfrentarse al equipo al que pertenece. Además de Carles Gil, el Elche tendrá bajas importantes como Ruben Pérez, uno de los jugadores más destacados en el centro del campo en esta temporada en primera división.

El derbi valenciano se disputará el próximo domingo a las 19.00 en el Martínez Valero.