Un quarto de siglo después se volvera a disfrutar de un derbi que hace muchos años ponia los pelos como escarpias. Domingo a partir de las 19:00h en el Martínez Valero.
05/10/13 ALICANTE ELCHE PARTIDO DE FUTBOLT DE  PRIMERA DIVISION ENTRE EL ELCHE CF Y EL ESPANYOL. FOTO DANI MADRIGAL

Elche-Valencia

Los dos equipos afrontaran el partido con objetivos muy claros por parte del Elche alejarse del descenso del cada vez esta mas cerca, esta jornada de momento a 2pt. Y por parte del valencia, conseguir llegar a puestos europeos al principio de esta jornada estan a 3pt.
Será un partido complicado para el equipo ilicitano y sobretodo para Fran Escribá ya que deberá formar una alineación conpetente con muchisimas bajas y ademas con la ausensia de Carles Gil que por culpa de la clausula acordada entre los clubs no podrá disputar el partido. Las bajas son las siguientes: el lesionado Manu del Moral y los sancionados Rubén Pérez y Aarón Ñíguez. Por parte del valencia, solo Guaita no podra disputar el partido.

La gente espera el derbi con inquietud quizás demasiada, el partido ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Nacional Antiviolencia. Un cuarto de siglo de espera… El partido estará a la altura de lo que se espera de el? La resolucion a las 21:00h el domingo.

Antonio Sabuco Martinez @antoniokrac11