El Elche y el Valladolid se reparten los puntos en un encuentro (2-2), en el que el gran protagonista del partido fue Osorio, que consiguió anotar dos tantos que evitaron el triunfo franjiverde. El conjunto de Fran Escribá desaprovechó una ventaja inicial de 0-2 con goles de Ferrán Corominas y Manu del Moral, el partido estuvo condicionado por el mal estado del terreno de juego, debido a la intensa lluvia, al finalizar el partido ninguno de los dos equipos abandonó contento el José Zorrila.

Valladolid-Elche gol Coro

El partido comezó con un Elche muy metido en el partido, y muy sólido defensivamente frente a un Valladolid impreciso, ambos equipos cometían demasiados errores debido al mal estado del terreno de juego. En los primeros 30 minutos el equipo pucelano buscaba el área franjiverde mientras que los ilicitanos intentaban salir a la contra. En el minuto 34, Ferrán Corominas adelantó al conjunto de Fran Escribá, aprovechando un saque de banda en el que Cristian Herrera dejó de cara, para que Coro mandará el balón a la red. Con este gol el Elche se fue a los vestuarios con un resultado a favor.

En la segunda parte, el partido cambió radicalmente. El equipo blanquivioleta salió enchufado con la necesidad de remontar un resultado adverso frente a un Elche intentando defender la victoria. En el minuto 50, el árbitro del encuentro, Delgado Ferreiro, anuló un gol de Manucho debido a un fuera de juego. A pesar de la presión que estaba manteniendo el conjunto de JIM, en el minuto 67 fue Manu del Moral quién anotó el segundo gol para los franjiverdes aprovechando un saque de esquina, que parecía sentenciar el encuentro. Sin embargo, el conjunto pucelano no se dió por vencido y continuó asediando a un Elche que defendía el resultado.

El esfuerzo del equipo vallisoletano dio sus frutos, y en el minuto 71 Osorio, que llevaba tres minutos sobre el terreno de juego, puso el 1-2 en el marcador, tras un gran disparo desde la frontal del área, ante el meta Toño no pudo hacer nada.

201429201819_YxaGBqq

El encuentro estaba finalizando y el Valladolid ganaba metros, a medida que transcurrían los minutos. Sin embargo, fue el equipo franjiverde quién pudo sentenciar el partido,  por medio de Manu del Moral que no estuvo acertado frente a Mariño.

En el minuto 78, el Valladolid gracias al segundo gol de Osorio consiguió igualar el marcador aprovechando un fallo de marcaje en un saque de esquina de la defensa franjiverde.

779

Finalmente, el encuentro terminó con un empate a dos, en el que no satisface a ninguno de los dos equipos, pero con este resultado el equipo pucelano evita que se aleje un rival directo por la permanencia, y el Elche continua manteniendo su distancia a 4 puntos con el descenso, a pesar de desaprovechar una oportunidad de distanciarse a 7 puntos.

-Las alineaciones de ambos equipos fueron:

Por parte del R. Valladolid: Diego Mariño; Rukavina, Rueda, Mitróvic, Peña; Álvaro Rubio, Rossi, Larsson (Osorio, min.68);, Víctor Pérez (Jeffren, min.47), Omar (Rama, min.77) y Manucho.

Por parte del Elche C.F.: Toño; Sapunaru, Botía, Pelegrín, Cisma; Cárles Gil (Fidel, min.14), Rubén Pérez, Javi Márquez (Mantecón, min. 85); Del Moral, Coro y Herrera (Rivera, min.62).

-Goles durante el encuentro: 0-1 Ferrán Corominas min.34, 0-2 Manu del Moral min.67, 1-2 Osorio min.71, 2-2 Osorio min.78.

-Árbitro del encuentro Delgado Ferreiro (C.Vasco). Amonestó a Rossi (min.63) y a Rueda (min. 80) por parte del Valladolid. Y a Javi Márquez (min.36) y Botía (min.50) por parte el Elche

-Estadio donde se disputó el partido José Zorrilla. 12.750 espectadores.

Alberto Pascual Selva (@AlberPascual)

Alberto Alberola Selva (@alberto_alb_sel)

José Antonio López Ibarra (@IbloJose)

Ana Algar Henry (@_AnaHenry)