Los ilicitanos vuelven a casa después de su empate, ahora se encuentran con el Sant Andreu en el Díez Iborra el 23/02/2014 a las 12:00 a.m.

La Unió Esportiva Sant Andreu llega a este partido con ansia de victoria ya que se encuentra muy próximo a la zona de descenso. La UE viene a tierras ilicitanas después de la triste derrota contra los granotas (0-1), los cuales obtuvieron un tanto gracias a Higón. El Sant Andreu encontró escasas posibilidades para intentar remontar al Levante B. Para este encuentro Martí Cifuentes ha de entrenar duramente a su equipo ya que en el partido anterior no tuvo ocasión de chute en apenas todo el partido.

Por otra parte los ilicitanos llegan a este partido con fuerza después de su merecido empate contra el Espanyol B (2-2). El Ilicitano lleva dos partidos sin perder, tras ganar en casa frente al AE Prat y empatar fuera de casa contra el Espanyol B, y busca seguir en esta buena racha. El equipo franjiverde lo dará todo para hacerse con la victoria y así intentar ascender en la clasificación. El equipo de Vicente Mir, para este encuentro, cuenta con la supuesta baja de Omgba.

Para este duelo en el Díez Iborra, los hombres de Vicente Mir no pueden relajarse en ningún instante del partido, ya que Cifuentes habrá apretado a sus chicos para que no vuelva a suceder lo acontecido en la jornada anterior.

Ana Algar Henry (@_AnaHenry)

José Antonio López Ibarra (@IbloJose)

Alberto Alberola Selva (@alberto_alb_sel)

Alberto Pascual Selva (@AlberPascual)