IMG-20140223-WA0005

Gran trabajo de los hombres de Vicente Mir que siguen con la buena racha y encadenan tres partidos sin conocer la derrota, hoy ha vencido a la UE Sant Andreu, 2-0, en un partido muy disputado en la primera parte, en la cual el marcador no se movió y ambos equipos se fueron al descanso empatados, 0-0. En la segunda mitad el conjunto de Vicente Mir, salió en busca de la victoria, y ha sido Miguel Ángel, quien ha anotado el primer gol en el partido. Pero los franjiverdes no se conformaban con el 1-0, y seguían buscando la meta de Morales, y fue Migue quien logró hacer el segundo tanto, en un gran cabezazo que culminaba una gran jugada por banda izquierda.

El Ilicitano suma otra victoria en casa, con esta victoria los hombres de Vicente Mir se acercan a los puestos de play-offs. Ha sido un partido muy igualado, en la primera mitad, el Ilicitano buscaba la portería rival, mientras que el Sant Andreu se defendía muy bien posicionado en el terreno de juego. La primera ocasión del partido vino en un chut de Sergio León, pero el meta visitante envío el disparo a córner, los acercamientos del equipo franjiverde no creaban mucho peligro, el conjunto local buscaba con ansia el primer tanto, dispuso de varias jugadas a balón parado, pero no creaban demasiado peligro, y fue en una contra, muy bien llevada por Samu, cuando el conjunto local dispuso de la mejor oportunidad de la primera parte, Samu condujo muy bien la pelota y puso un buen balón a Sergio León, pero el defensa rival tocó el balón lo suficiente para que el delantero franjiverde no consiguiera contactar con el esférico.

IMG-20140223-WA0002

En la segunda mitad los hombres de Vicente Mir, salieron dispuestos a conseguir la victoria, y en esta segunda mitad fue cuando los locales tuvieron las oportunidades más claras. Marín fue el primero que tuvo una gran oportunidad, tras elaborar una buena pared con Migue dentro del área, pero finalmente, el disparo de Marín salió desviado. En la siguiente jugada fue cuando el Ilicitano consiguió adelantarse, gracias a una buena jugada por banda derecha que culmina Miguel Ángel con un gran disparo, ante el que no pudo hacer nada el meta visitante, Morales. Pero los franjiverdes no se conformaban con el 1-0, y buscaban incrementar la ventaja en el marcador, y dispusieron de dos grandes jugadas, la primera en un chut de Migue que detuvo muy bien Morales, y la segunda en un gran disparo desde fuera del área de Anaba, que rozó el portero y tocó el travesaño. En el minuto 65 de partido el entrenador del Sant Andreu, decidió hacer un doble cambio, retirando del terreno de juego a Jilmar y Josu y dando entrada a Carroza y Ander, un minuto más tarde Vicente Mir decidió dar entrada a Nico, sustituyendo a Jairo. El equipo local buscaba una y otra vez la meta rival, Nico lanzó una falta que despejó muy bien Morales de puños. En la siguiente jugada fue cuando el conjunto ilicitano, incrementó la ventaja, consiguiendo anotar el segundo gol, gracias a una gran jugada por banda izquierda, que culminó Migue con un gran cabezazo, ante el que el meta visitante no pudo hacer nada. Un minuto más tarde, en el 73 de partido, el entrenador franjiverde, decidió sacar del campo a Sergio León, y dar entrada a Álvaro Fernández. El conjunto local seguía buscando la portería del conjunto rival, Nico casi consigue hacer el tercero para los locales, en una jugada por banda derecha de Miguel Ángel, que acaba Nico con un gran disparo que sale rozando el palo. Los franjiverdes no se cansaban de intentar hacer el tercer tanto, y primero Nico y más tarde Charlie, estuvieron a punto de conseguir el tercer gol. En el minuto 83, el técnico local, decidió agotar los cambios, retirando del terreno de juego a Samu y dando entrada a Juanra. Finalmente, el Ilicitano no consiguió anotar ningún gol más. La UE Sant Andreu se acercó tímidamente, a la portería de José Carlos, y  no creó peligro en todo el encuentro. El encuentro acabó con la victoria del Ilicitano frente a la UE Sant Andreu, 2-0.

IMG-20140223-WA0003

Vicente Mir decidió alinear para este encuentro a: José Carlos, Miguel Ángel, Charlie, José Ángel, Marín, Samu, Sergi, Anaba, Migue, Jairo y Sergio León.

En el banquillo se quedaron: Marcos Morales, Juanra, Nico, Iván Agudo y Ávaro Fernández.

Por parte de la UE Sant Andreu, Cifuentes decidió alinear a: Morales, Albarrán, Jilmar, Mozo, Azparren, Ibo, Josu, Ton, Matas, Mouriño y Canelada.

José Antonio López Ibarra (@IbloJose)

Alberto Pascual Selva (@AlberPascual)

Ana Algar Henry (@_AnaHenry)

Alberto Alberola Selva (@alberto_alb_sel)