IMG-20140223-WA0003

Los de Vicente Mir vuelven al fortín local, tras cosechar una derrota en la pasada jornada frente a L’Hospitalet (3-1), el conjunto franjiverde recibe a un equipo que se encuentra en puestos de play-offs, el At. Baleares. El encuentro se disputará en  el Díez Iborra (Ciudad Deportiva de Elche) a las 16:00.

El Ilicitano busca la victoria, en un partido en el que ambos equipos luchan por el objetivo del play-off. Los locales llegan a este encuentro tras perder a domicilio frente a otro equipo que se encuentra en la zona alta de la categoría, L’Hospitalet. El conjunto franjiverde saldrá en busca de la victoria, como en todos los encuentros que ha disputado en el Díez Iborra, en donde el Ilicitano todavía no ha cosechado ninguna derrota en todo lo que llevamos de campeonato. Es un partido con mucho en juego, si los locales lograran conseguir los tres puntos, recortarían la distancia que tienen actualmente con el At. Baleares, y lograría estar muy cerca de los ansiados puestos de play-offs. Vicente Mir dijo en rueda de prensa que: “seguirán peleando hasta el final”.

Por otra parte, el At. Baleares llega a tierras ilicitanas, tras conseguir una victoria en casa, muy importante, en una jornada en la que el Alcoyano, un rival que lucha por el mismo objetivo que los de Nicolás López, perdió en casa frente al Badalona. El conjunto balear buscará la victoria para aumentar la distancia con el Ilicitano, y para no bajar de esa privilegiada 3ª posición. Los de Nicolás López no consiguen ganar a domicilio desde la jornada 18, buscarán romper esta mala racha y conseguir los tres puntos que los afiancen en la zona alta de la clasificación.

José Antonio López Ibarra (@IbloJose)

Ana Algar Henry (@_AnaHenry)

Alberto Alberola Selva (@alberto_alb_sel)

Alberto Pascual Selva (@AlberPascual)