5eb42686c44e256349025d71775d2d58

El conjunto de Vicente Mir busca sumar los tres puntos para acercarse a los puestos de play-off, ahora mismo el conjunto ilicitano se encuentra a dos puntos de estos ansiados puestos. Por otra parte, el Ontinyent buscará la victoria, una victoria que el conjunto local necesita para conseguir el objetivo de la permanencia. El partido se disputará en el estadio “El Clariano”, a las 17:00h. El árbitro del encuentro es Juan Manuel López Amaya.

El ilicitano busca ganar fuera de casa, donde no lo hace desde la jornada 6 frente al AE Prat, si el conjunto franjiverde consigue hacerse con los tres puntos seguirá en su lucha por los puestos de play-offs, el equipo de Vicente Mir encadena una buena racha, y quiere seguir en ese buen camino. La pasada jornada consiguieron una victoria muy importante frente al At. Baleares, una victoria que los acercó a tan solo dos puntos de esos ansiados puestos. El técnico también quiere acabar el año en los puestos de arriba, para que sus jugadores disfruten de los play-offs, pero dijo en rueda de prensa que para conseguir terminar el año en esos puestos hay que puntuar fuera de casa, y todo comienza por vencer en casa del Ontinyent.

El Ontinyent llega a este encuentro tras perder en casa de uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia, salió derrotado en el partido que disputó frente al Levante B (1-0). El conjunto local buscará los tres puntos que los acerquen a la salvación y así poder cumplir el objetivo de estar a final de temporada fuera del descenso, los de Juan Moreno contarán con el apoyo de su afición y todos juntos harán fuerza para lograr los tres puntos.

José Antonio López Ibarra (@IbloJose)

Ana Algar Henry (@_AnaHenry)

Alberto Alberola Selva (@alberto_alb_sel)

Alberto Pascual Selva (@AlberPascual)