El Ilicitano y el Olimpic de Xátiva se enfrentan este domingo en un duelo vital para aproximarse a los puestos de play-off. Este duelo se disputara en el Diez Iborra a las 12:00, el 23 de Marzo de 2014.

El equipo franjiverde vuelve a su estadio en el que todavía no ha cosechado ninguna derrota en lo que llevamos de temporada, tras conseguir un empate contra el Ontinyent(0-0). El conjunto de Vicente Mir busca conseguir la victoria para seguir teniendo opciones de conquistar los ansiados puestos de promoción de ascenso, ya que una derrota le complicaría obtener la cuarta posición. Para este encuentro Vicente Mir no podrá contar con Charlie y tampoco con Nacho Porcar, debido a que han sido convocados por el primer equipo.

Por su parte, el Olimpic de Xátiva desafia este encuentro con una gran moral, tras conseguir una importante victoria como local frente al Levante B(2-1) que le permitió obtener 47 puntos(un punto menos que el Ilicitano) y aproximarse a cinco puntos del play-offs. El conjunto de Toni Aparicio saldrá a por la victoria, para seguir con el sueño de jugar la promoción de ascenso a segunda división.

El equipo que consiga la victoria dejará muy tocado a su rival y saldrá fortalecido del Diéz Iborra, por lo que ninguno de los dos conjuntos dará su brazo a torcer y lo dejarán todo en el campo para poder seguir confiando de que es posible conseguir el objetivo.

Alberto Alberola Selva (@alberto_alb_sel)

José Antonio López Ibarra (@IbloJose)

Ana Algar Henry (@_AnaHenry)

Alberto Pascual Selva (@AlberPascual)