El Ilicitano mete presión a los equipos que están luchando por el playoff, ya que consiguió vencer al Badalona (2-0), con esta victoria los franjiverdes se colocan en la 3ª posición, con un partido más que sus rivales directos.

El encuentro comenzó con mucho ritmo, y en la primera jugada del partido Miguel Ángel, puso el “UY” en la grada, con un disparo desde la frontal del área que se marchó por encima del travesaño. Los visitantes también saltaron al terreno de juego con ganas de llevarse los tres puntos, y en la siguiente jugada pusieron en aprietos a la defensa local que despejó el chut de los visitantes a córner. Los franjiverdes creaban peligro por las bandas pero la defensa del Badalona se mostró muy atenta despejando todo intento local.

ilicitano-gana

Los locales dominaron el juego en la primera mitad, llegaban con facilidad a la portería de Marcos pero no lograban poner el 1-0 en el marcador. En el minuto 33 de partido Draman, jugador del Badalona, vio la tarjeta amarilla. El filial ilicitano seguía intentándolo pero sin acierto sobre la meta rival. Vicente Mir decidió realizar el primer cambio en el minuto 37 de partido, retirando del terreno de juego a Jairo, para darle entrada a Iván Agudo. El último acercamiento local sobre la meta de Marcos, fue un disparo de Sergi desde la frontal del área que se marchó desviado.

Con el 0-0 se marcharon ambos conjuntos a los vestuarios.

La segunda parte comenzó igual que acabó la primera, el filial del Elche dominaba el partido. El técnico local realizó su segunda sustitución, en el minuto 50 de partido, retiró del campo a Samu para que saltara al césped, Nico. Los locales seguían llegando con facilidad a la portería visitante pero no estaban acertados de cara a puerta. Y fue en el minuto 58, en una gran jugada de Nico e Iván Agudo cuando llegó el ansiado gol para los locales, Iván Agudo centra al área y un defensa rival remata en propia puerta. Rápidamente el entrenador visitante comenzó a mover el banquillo, y realizó su primer cambio en el minuto 61, retiró del césped a Velillas para que entrara al terreno de juego, Lolo. En la siguiente jugada Sergio León estrelló el balón en el larguero, tras realizar una gran jugada que finalizó con un disparo desde fuera del área.

En el 72, Diego mantuvo el 1-0 en el marcador, tras realizar una gran parada que evitó el empate de los visitantes. Vicente Mir agotó los cambios, sustituyendo a Miguel Ángel por Nacho Porcar, en el minuto 74 de encuentro. Sergio León sentenció el partido haciendo el 2-0 para los locales en una gran jugada que finalizó el delantero franjiverde con maestría. Con el partido controlado y sentenciado los locales seguían creando peligro pero no consiguieron aumentar la ventaja en el marcador, y finalmente el partido acabó con victoria para los de Vicente Mir.

Sergio Leon gol Ilicitano-Badalona

Con esta victoria el filial ilicitano sigue en la pelea por los puestos de playoffs, encadena una buena racha de resultados, que es la que le coloca en 3ª posición, con un encuentro más que los demás equipos que luchan por el playoff.

Alineación del Ilicitano: Diego, Miguel Ángel, José Ángel, Charlie, Marín, Samu, Sergi, Omgba, Migue García, Jairo y Sergio León.

Alineación del Badalona: Marcos, Ferrón, Fran Grima, Joan Castillo, Cárdenas, Maestre, Vejillas, Puigdollers, Draman, Joaquín y Boniquet.

 

José Antonio López Ibarra (@IbloJose)

Ana Algar Henry (@_AnaHenry)

Alberto Alberola Selva (@alberto_alb_sel)

Alberto Pascual Selva (@AlberPascual)