elencuentroanteelxerezseradeayudaalfutbolbase-comunicado7_crop_650_380

 

El mediocentro croata jugara cedido la próxima temporada en el Elche, procedente del Chelsea y con tan solo 19 años pero con calidad de sobra.

Pasalic pasó el reconocimiento medico ayer y ya ha entrenado dos veces con el primer equipo. “Morinho me dijo que lo mejor para mí era venir a jugar en la Liga porque me enfrentaría a grandes equipos, como el Madrid o el Barcelona, y aprendería mucho. Estoy muy contento de estar aquí”, ha dicho Pasalic.

“Espero ser un jugador importante, pese a mi juventud. Vengo porque considero que puedo tener sitio en el equipo”, ha continuado.

Al Croata le gusta jugar de centrocampista aunque asegura que también puede hacerlo “de media punta o escorado” a cualquiera de la dos bandas.
Emilio Vega, secretario técnico del Elche, ha dicho que Mario Pasalic es un jugador “muy interesante y cotizado” y que “puede aportar mucho, tanto ofensiva como defensivamente”.

“Nos va a dar llegada y goles. Viene a reivindicarse para volver al Chelsea más formado. Mourinho quería que viniera a España y el proyecto del Elche le pareció muy interesante”, ha concluido.

Con Pasalic ya van 5 fichajes por parte del cuadro franjiverde después del portero internacional polaco Przemyslaw Tyton, el franco-marroquí Faiçal Fajr, Pedro Mosquera y Adrián González . Y aun debería de llegar uno mas esta semana, (palabras de José Sepulcre )