atletico-mb-botafogo-placar-fim-da-nota

El Elche venció al Real Betis (2-1) en su segundo partido de pretemporada. En la que tuvo como protagonista al portero Tyton por pararle el penalti a Jorge Molina.

Desde el principio del partido el cuadro franjiverde controló muy bien el encuentro, creando mucho peligro en el área del Betis, en el min 10 Jose ángel aprovechó un gran centro de Edu Albacar y cabeceó el balón dentro de la  portería (Con este gol los ilicitanos han anotado ya 3 goles en jugadas a balón parado de los 4 goles metidos).

Después del gol siguió el asedio por parte del Elche cuando Faiçal Fajr se saco una genialidad de bajo de la manga y anotó desde 30m, reboto en el poste y entró.

En el min 38 Lombán cometió penalti sobre Jorge Molina, no sirvió de nada ya que el guardameta franjiverde cosechó una gran parada.

En los primeros minutos de la segunda parte, Casado se encontró un balón suelto en el área ilicitana que remató a bocajarro sin que Toño, que había sustituido a Tyton en la portería, pudiera evitar el tanto bético.

Redactor: Antonio Sabuco Martínez