Festa-dElx-campeones

La dama de elche no se mueve de su ciudad. El equipo franjiverde gano su trofeo “Festa D´Elx” en un disputado partido pero no por eso emocionante tras un 7-6 final en los penaltis sin pasar por la prologa como es habitual en este acontecimiento.

Los dos equipos intentaban jugar la pelota desde atrás lo que ocasionaba un embotellamiento en el centro del campo, hasta que en el min 22 Cherisev se sacó un disparo tremendo desde fuera del área que nos recuerda al que metió bale hace unos días.

Después del gol el Villarreal se vino arribo, aunque solo de durase 10min parecía que el trofeo se lo llevaría por tercera vez consecutiva el cuadro castellonense.

En la reanudación del partido el Elche se fue arriba en busca del empate y cuatro minutos mas tarde, Pelegrín remataba a la red un centro de Damián tras un saque de esquina. El central cabeceó sin apenas oposición el balón del uruguayo.

Con el transcurso del partido y el empate ilicitano, se pudo comprobar la falta de ritmo y el cansancio de jugadores de uno y otro equipo. Algo normal en estos primeros tests de pretemporada.

El partido, escaso de ocasiones, finalizó con una pequeña tangana entre Gabriel y Jonathas. El central le recriminó a su compatriota un golpe en un lance del partido.

Tras los 90min el partido se iba a decidir desde los penaltis como es habitual en este trofeo, Tras 16 penaltis el cuadro ilicitano se hicieron con el encuentro gracias a dos magnificas paradas del recién llegado Tyton

 

Redactor: Antonio Sabuco Martinez