estadioJJJJ

El elche logro empatar un partido que hasta el min 90 fué del Albacete que ofreció una notable imagen en un encuentro en el que se mostró superior al equipo frajiverde.

Sin embargo fueron los ilicitanos los que abrieron el marcador a los cuatro minutos tras un pase interior de Damián a Cristián Herrera que no alcanzó a recibir el delantero visitante pero que tampoco pudo controlar el meta local, Dorronsoro, en una arriesgada salida, quedando el balón en los pies de Aarón, que lo aprovechó para marcar a puerta vacía.

Tras el gol el Albacete se vino arriba y en el min 33 consiguió empatar el partido, mediante César Díaz, que tras amagar a dos defensores ilicitanos, anotó el tanto del empate tras un sutil toque con la pierna izquierda colocado al palo largo de la portería contraria.

Despumes de esto siguió el asedio del Albacete y en el min 40 Portu tras un rechace culminó la remontada batiendo a Tyton.

A la vuelta de vestuarios, Rodrigues, recién salido al campo, mandó un balón al larguero de la portería, Luis César cambió a los once protagonistas del primer tiempo y el Albacete cambió totalmente y perdió la chispa de la primera mitad.

Jorge Díaz también probó el amargo sabor de la madera en el minuto 66 tras una jugada colectiva que culminó el futbolista uruguayo del Albacete.

Tras bajo la tensión y la velocidad del juego y el Albacete mantuvo la mayor parte de la posesión, pero en el min 91 coro provoco un penalti que se encargaría de transformar edu albacar y dejar empatado el partido.