640x360_01103434elche-vs-villarreal

El Elche CF sigue sin conocer la derrota tras 5 partidos de pretemporada  obteniendo un balance positivo y dejando muestras de lo que podría dar este año, El partido soso aunque no por eso importante ya que sirvió para que los nuevo fichajes fueran encajando en el esquema de Fran Escibá.

El encuentro comenzó con el autentico dominio de los ilicitanos pero no encontraban huecos gracia aun defensa muy adelantada por parte de Raja Club, todo el juego se concentraba en el centro del campo que dio paso a un partido soso al ojo del aficionado.

El equipo franjiverde tuvo la primera ocasión por medio de Alvaro, que desde la frontal del área no supo acabar una jugada de Damián Suárez, tuvieron la primera ocasión del partido al filo del descanso, lo que demostraba que el fútbol brillaba por su ausencia.

Tras el descanso el conjunto marroquí se adelanto en el marcador por medio de Hafidi Abdelilah, que lanzó un balón cruzado al segundo palo imposible para Manu Herrera.

Después del gol el Raja Club bajó la linea de defensa lo que ayudó ala creación del juego del elche, que empatarían en el minuto 65 por medio de Enzo Roco, que cabeceó cruzado, desde el primer palo, un saque de esquina de Faiçal Fajr que sorprendió al meta marroquí.

Con el empate se animo el encuentro y en el minuto 78 los ilictanos consiguieron culminar la remontada gracias a Cristian Herrera que se aprovechó de un mal despeje del defensa marroquí tras el anterior remate de Christesen.

 

Redactor: Anntonio Sabuco Martínez