PORTADA

El elche comienza la liga como también la empezó el año pasado, perdiendo 0-3 esta vez contra el Barcelona.

Desde los primeros compases del partido el control del juego y del balón recayó sobre el Barcelona que no daba tregua al equipo franjiverde salieron con ganas de matar el partido en la primera parte y lo podrían a ver conseguido ya que en la primera media hora el Barcelona disparo dos tiros al larguero,  los aficionados mas supersticiosos se empezaban a desesperar ya que antes del comienzo del partido salto un gato negro al campo y se poso delante de la portería de Claudio Bravo.

Gatos a parte en el min 40 el Barcelona se adelantó en el marcador por medio de Messi que hizo un rápido recorte a Pelegrín cerca de la frontal del área y disparó cruzado mientras huía de los lobos que trataron de impedir su remate.

Tras el gol el Elche subió sus lineas de defensa y cuando estaba apunto de pitar el final de la primera parte un error defensivo de Busquets le permitió a Rodrigues plantarse solo ante la portería de Claudio Bravo pero Mascherano le agarró y el jugador ilicitano cayo al suelo, al ser el ultimo jugador Mascherano fue expulsado.

A la reanudación el partido siguió igual con la clara dominación del barça y la poca velocidad de juego del Elche, no tardo en llegar el segundo, la gente aun no estaba sentado en la grada cuando  la grada gritó eufórica el primer gol en Liga de Munir.

Y con el partido muerto Messi sentenció el partido, Recibió en la frontal, amagó a tres defensas y chutó suavemente, el portero franjiverde podía haber echo mas.

Redactor: Antonio Sabuco Martínez