Como-desherbar-el-cesped

Tras las ultimas temporadas el Hércules hay ido a menos en cuanto a dinero jugadores y sobretodo de estar jugando en primera a pasar a jugar a segunda b.

El Elche es todo lo contrario va mejorando todos los aspecto en los que el Hércules va bajando tan bien van que hasta el ilicitano va por delante del Hércules en segunda B.

Este años gracias al sorteo de grupos alicantinos y ilicitanos podrán disfrutar de un derbi que hacia ya tiempo que no se veía, aun que será light ya que el Elche ira con su B y el Hércules con el A.

De todas formas los jugadores ilicitanos afirmaban que están muy emocionados y con muchísimas ganas de que llegue el domingo, todos plenamente convencidos de sus posibilidades de ganar y acercarse ala cabeza del grupo.

Por parte del Hércules intentara ganar y sobrepasar al ilicitano y acercarse ala cabeza en la clasificación ya que los dos clubes se empatados con 4 puntos de 9 posibles.

Todo Elche espera que el Ilicitano consiga igualar o mejorar la campaña anterior, aunque los jugadores no se quedan hay ya que sueñan con subir a segunda y tener una cantera de las mejores de España. Todo esto supondría un gran ingreso en los bolsillos del club, fama y una buena cantera siempre que estuviese bien organizada.

PRECIO 10€ PARA LOS VISITANTES EN AMBOS PARTIDOS.

Todo esto y muchos mas el próximo Domingo 14 alas 18:00h en el Rico Pérez.

Redactor: Antonio Sabuco Martínez