Descargar Pack Impresionantes fondos abstractos (367)

Vuelve la liga, y vuelve a lo grande con un derbi  Atletico-R.Madrid, y con el Atletic-Barcelona pero es que ademas y este es lo que nos importa, partido del bueno Rayo Vallecano-Elche en se disputará el día 14/09/2014, a las 12:00, en el Estadio Teresa Rivero

Los dos equipos aun sin ninguna victoria afrontaran este partido con muchas ganas ya que tres puntos les alzaría a ambos equipos ala media tabla alta de la clasificación.

El elche afronta el partido con 1 solo punto y aun con muchas cosas que demostrar viene de empatar ante el granada en el ulimo minuto pero aun sin dejar buenas sensaciones. La afición Ilicitana espera una reacción por parte del entrenador y del equipo.  El Eche necesita los 3 puntos para salir de los puestos de descenso y comenzar una buena racha.

Por parte del Rayo viene de empatar los dos partidos ante el Atletico del Cholo y el Depor muy reforzado y con mucha moral pero no satisfechos ya que podrían haber conseguido mas de lo que obtuvieron, dejando eso aparte la nueva plantilla inspira confianza y ilusión ala afición que posiblemente llenará el estadio, gracias a fichajes como el de Insua, Quini o Leo baptistao, la plantilla del Rayo da miedo!

Todo esto y mucho mas el Domingo 12 alas 12:00h en el Teresa Rivero.

Redactor: Antonio Sabuco Martínez