maxresdefault

El conjunto ilicitano consiguió su primera victoria y goleada de la temporada en el Estadio de Vallecas, tras ganar por 2-3 al equipo de Paco Jémez.

El partido empezó con una presión asfixiante por parte del elche y no dejaba salir al rayo de su campo estos por su parte tocaban, tocaban y tocaban pero no pasaban de medio campo en el minuto 36 de la primera parte Albacar anotó un golazo de falta, aunque poco le duraría la alegría al equipo franjiverde ya que  justo antes del descanso una gran jugada por banda derecha el francés katuka  se internó en el área, recortó a Damián y resolvió fabuloso al palo corto de la meta de Tyton para hacer el empate.

Ya en la segunda mitad, el rayo salió sin muchas intenciones de controlar el partido, y elche aprovechándose de que el rayo estaba débil, en un fallo en la circulación de balón local, el Elche aprovechó para montar una gran contra en la que Jonathas ganaba por velocidad a Ze Castro y definía muy bien ante el meta rayista.

Este gol hizo mucho daño al equipo madrileño y al querer ir a por el partido paco gemez aposto por una defensa de tres, y el Elche en una mala subida del rayo, los ilicitanos robaron y  en la frontal Mosquera quien con un gran disparo cruzado marcó el tercero, lo que fue la puntilla para el Rayo.

Después de esto la velocidad del partido bajó y lo aficionados raystas empezaron a irse a sus casas.

Pero aun no había acabado el partido el equipo madridlista Recortaría distancias ya en el tiempo de descuento por medio de Bueno, que convirtió un penalti señalado por mano de Lombán.

Esto hizo sufrir mucho al Elche en los ultimos minutos, pero esto no impedirá llevarse los 3 puntos a Elche.

Redactor: Antonio Sabuco Martínez en compañía de Sandra Gimenez