estadio

Este viernes arrancara la liga con el Elche-Eibar, aquí en casa, en el Martínez Valero alas 21:00h. Un Elche que viene de ganar 3-2 al rayo, y dando buenas sensaciones que eso siempre es lo mas importante, este año con mas pegada que nunca los chicos de Escribà intentaran quedarse los 3 puntos en casa y dormir en puestos europeos.

Por parte del Eibar, viene de perder 1-0 ante el Lugo no obstante ha dado buenas sensaciones en estas primeras jornadas ganando a la real perdiendo por la mínima ante el Atlético de Madrid y empatando ante el Numancia, pero saben que si quieren mantenerse en primera deben ganar a un rival directo como lo es el Elche.

Y por si no fuera poco el Eibar cuenta en sus filas con 6 jugadores que antes habían militado en el Elche. Todos ellos afirman que ya es especial jugar en primera y mas si juegas contra tu ex-equipo. Cada partido para ellos es un regalo y lucharan con uñas y dientes cada encuentro.

ALINEACIONES PROBABLES

Elche:Tyton, Damián, Enzo Roco, Lombán, Edu Albacar, Adrián González, Mosquera, Víctor Rodríguez, Rodrigues, Coro y Jonathas.

Eibar: Xabi Iruretagoiena; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Abraham; Errasti, Dani García; Capa o Dani García, Arruabarrena, Javi Lara; y Angel. Ya saben, si quieren fútbol del bueno les invito a disfrutarlo el Viernes 19  a partir de las 21:010h en el Martínez Valero, no se lo pierdan!

Redactor: Antonio Sabuco Martínez