j

Mañana martes 23 a partir de las 20:00h en el Santiago Bernaveu se disputará el Real Madrid-Elche. Los dos equipos necesitan ganar para luchar por sus respectivos objetivos aunque algunos mas que otros.

El Elche intentara cuajar un buen partido y así quitarse el mal trago del viernes pasado ante el Eibar, los aficionados ilicitanos tras el 0-2 eran pesimistas, pero al jugar ante un club como es el madrid,  han olvidado todo y ya están a tope con el Elche, solo piensan en ganar o arañarle algún punto a los madrileños.

Ayer en rueda de prensa el técnico franjiverde afirmó “Sería de locos no firmar un empate” Un sector franjiverde esta descontento con la palabras del presente técnico, ya que afirman que el Elche no esta para regalar puntos, y deben de ir a cada partido a ganar. Pero la malloria lo apoyan, ya que son realistas y piensan que sera dificil conseguir algún punto en el Bernaveu.

Por parte del Real Madrid necesita seguir ganando para no descolgarse aun mas de los puesto altos ni del Barça, que están ya a 6 puntos, un error mas de los madrileños podría dejarles K.O. para toda la temporada.

 

Redactor: Antonio Sabuco Martínez