jl

Ayer se disputó el R.Madrid-Elche correspondiente al primer partido de la quinta jornada. El equipo Ilicitano salió valiente, en los primeros minutos supo como jugarle al equipo blanco.

Pasados los diez primeros minutos, Cristiano de forma involuntaria cometió penalti sobre Mosquera y Clos Gomez no dudo en pitarlo. Albacar se encargaría de transformarlo en gol.

Poco le duro el dominio al Elche, el tiempo que tardo en funcionar la maquinaria merengue, con Illarra en el centro, e Isco y James en las bandas todo funcionaba ala perfección y cada jugada era una ocasión de gol clara, de esa forma llego el 1-1 en una gran triangulación de los madrilistas que acabo en un preciso remato de cabeza por parte de Gareth Bale.

A los pocos minutos llegó el 2-1 mediante un penalti pitado sobre C.Ronaldo, nada puedo hacer el portero. Y casi sin darse cuenta Cristiano remato solo y fusilo la portería de Manu Herrera. Ya no se movería el marcador hasta la segunda parte.

En la reanudación del encuentro el R.Madrid bajó el ritmo y el Elche lo subió pero no cambiaría la historia, a los veinte minutos Marcelo cayó “exageradamente” en el área Ilicitana, Clos Gomez pitó penalti, ni comentaristas ni aficionados estaban de acuerdo con la intervención del colegiado. (Ya finalizo el partido se sabe que no fue penalti, pero tampoco habría cambiado mucho el resultado.) Cristiano se encargaría de transformarlo.

Ya en el final del partido, Cristiano en una grandísima jugada individual puso el 5-1 definitivo.

Nada pudo hacer el Elche en este partido, el conjunto blanco se encuentra en estado de gracia con 19 goles en 3 partidos consecutivos y con ellos Cristiano que lleva 7 en dos partidos consecutivos.

Toca olvidar este partido y centrarse en el Celta, el partido se jugará, viernes a las 21:00h en el Martínez Valero.

 

Redactor: Antonio Sabuco Martínez