La liga profesional esta investigando el Malaga-Elche de la pasada campaña por amaño así lo afirmó el diario  MARCA en el día de ayer, este partido fue decisivo para el cuadro franjiverde ya que les aseguró la permanencia en primera.

Según el diario MARCA el conjunto Ilicitano derivó de sus arcas 500.000€ pero que no consigue justificar plenamente.

Según Marca un jugador malagueño recibió mensajes desde Alicante, tanteando de forma más o menos cauta el amaño. La LFP ni confirma ni desmiente, pero MARCA ha podido saber que están ultimando su investigación. La semana que viene decidirán qué tipo de acciones legales tomar.

Hoy el club franjiverde ha emitido un comunicado oficial en el que dice así:

????????

“Ante las informaciones aparecidas sobre la supuesta investigación abierta por la Liga de Fútbol Profesional en relación al partido Málaga-Elche, correspondiente a la Jornada 36 de la temporada 2013/14 disputado en el estadio La Rosaleda, el Elche Club de Fútbol S.A.D. quiere manifestar:

– Que el Club no ha sido informado oficialmente sobre esta supuesta investigación, y es ajeno y desconocedor de las actuaciones que, supuestamente, se le atribuyen.

– Que el Club queda a disposición de las instancias que correspondan y colaborará en todo lo que sea necesario con el fin de que se esclarezca completamente el contenido de estas informaciones.

– Que el Club se reserva el derecho a la defensa de su imagen, prestigio e intereses y el de sus profesionales si así lo considerara conveniente.”

 

Redactor: Antonio Sabuco Martínez